Página web de EXCAVACIONES CORELLA SL

Estamos especializados en excavaciones de alta complejidad

La labor principal de nuestra empresa son las excavaciones en todo tipo de terrenos. Nuestros más de 30 años de experiencia nos permiten afrontar sin dificultad trabajos de especial complejidad, para lo que contamos con toda la maquinaria necesaria y la preparación de nuestro personal.

Podemos realizar excavaciones de todo tipo, incluyendo movimientos de tierras, sótanos, explanaciones, nivelaciones con tecnología láser, excavación para edificios de nueva contrucción, urbanizaciones y casi cualquier trabajo que pueda imaginar relacionado con este terreno.

Imagen de máquinas excavando

Derribos de elementos constructivos

Contamos con la maquinaria especializada necesaria para la realización de los trabajos de derribo.

Destruimos y derribamos de manera parcial o completa todo tipo de elementos constructivos. Diseñamos y planificamos derribos de manera controlada para garantizar en todo momento la seguridad, tanto del personal a nuestro cargo como de las estructuras circundantes. Cumplimos a rajatabla con toda la normativa al respecto y protocolos legales de protección de las personas y los bienes.

Máquina derribando una estructura

Movimintos de piedra y preparación de terrazas de trabajo

En los trabajos en cantera no ocupamos tanto de la preparación de accesos y terrazas de trabajo para el resto de gremios y operarios, como el traslado y tratamiento de materiales de producción de la propia cantera.

Nos encargamos del movimiento de piedra y otros materiales para su posterior transformación. Contamos con maquinmaria especializada para el triturado, selección, allanado, etcétera.

Máquina haciendo terraza de una mina

Obra civil, canalizaciones y tendidos

Hemos realizado innumerables obras de creación de parques solares y granjas fotovoltaicas.

Planificamos y realizamos toda la obra civil correspondiente a la urbanización del parque, como las canalizaciones, el tendido de cableado eléctrico, cableado de telecomunicaciones, etcétera. Preparamos el terreno para proceder con comodidad y dotarlo de los servicios necesarios.

Durante el proceso son creadas diversas UTEs que abarcan toda la duración de la obra en colaboración con nuestros socios estatégicos.

Canalización de un parque solar

Galería de imágenes

Logo subvención digitalización