Página web de EXCAVACIONES CORELLA SL

Más de 30 años de trayectoria profesional

Excavaciones Corella S.L es una empresa familiar fundada en 1991. Contamos con más de 30 años de experiencia en el mundo de las excavaciones y el movimiento de tierras. Desde hace muchos años nuestra especialización han sido los trabajos de Movimiento de tierras, Gestion de Residuos, Excavaciones, trabajos en canteras, Derribos y Parques fotovoltaicos.

A principios de los años 2000 la empresa pasa a ser dirigida por la segunda generación. La modernización en la maquinaria y la formación continua de nuestro personal nos permitió dar el salto cuantitativo que necesitábamos, siendo hoy en día una de las emprsas punteras en el ramo en nuestra comunidad.

Máquina lista para ser transportada a la obra

Personal cualificado

Contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el terreno de la construcción.

Ingenieros, operarios de maquinaria especializada, dirección de obra y administrativos garantizan que su proyecto estará en las mejores manos. Trabajamos codo con codo con las empresas y gremios que conforman cualquier tipo de obra civil. Nos ocupamos de todos los detalles de la sección que nos compete para que todo funcione "sobre ruedas".

Nuestra sede principal se encuentra en Beriain, en el polígono industrial Errekaldea, donde se encuentran nuestras oficinas y el personal administrativo que gestiona tanto los aspectos económicos y legales como la atención al cliente y la planificación estratégica.

Personal de oficina trabajando

Atención personalizada

Con nosotros puede tener la garantía de que trabajamos a su lado y estaremos presentes en todo el proceso de planificación y desarrollo de sus proyectos.

Necesitamos que se sienta acompañado en todo momento para que no se escape ni un detalle. Ponemos nuestra gran experiencia a su servicio para colaborar en la planificación de los trabajos a realizar y los tratamientos de los materiales, así como en todo lo relacionado con la seguridad en el trabajo y todos los aspectos legales. Puede confiar en que la seguridad es una prioridad para nosotros tanto como para usted.

Una importante dedicación y un profundo conocimiento de nuestro gremio nos permite afirmar con orgullo que los más de 300 proyectos abordados arrojan unos resultados excelentes en términos de satisfacción de nuestros clientes.

Personal adminsitrativo

Instalaciones fotovoltaicas

En los últimos años hemos realizado innumerables obras de creación de parques solares y granjas fotovoltaicas.

Planificamos y realizamos toda la obra civil correspondiente a la urbanización del parque, como las canalizaciones, el tendido de cableado eléctrico, cableado de telecomunicaciones, etcétera. Preparamos el terreno para proceder con comodidad y dotarlo de los servicios necesarios.

Durante el proceso son creadas diversas UTEs que abarcan toda la duración de la obra en colaboración con nuestros socios estatégicos.

Empresas de parques solares
Maquinaria

Contamos con maquinaria especializada para cada parte del proceso.

Situación

Nuestras oficinas están bien ubicadas y cuentan con fácil acceso.

Seguridad laboral

Nos preocupamos de trabajar siempre en las mejores condiciones.

Logo subvención digitalización
-